1-11. Recibos de los mayordomos del cabildo de curas y beneficiados de Cuenca, y del capellán de la capilla de San Bartolomé de la Catedral ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

1-11. Recibos de los mayordomos del cabildo de curas y beneficiados de Cuenca, y del capellán de la capilla de San Bartolomé de la Catedral de Cuenca por las fanegas de trigo recibidas del Conde de Torrejón. (1815-1821).
12-16. Recibos de las recorredurías de las heredades que posee el Conde de Torrejón en Jábaga, La Melgosa y Villar de Olalla (Cuenca). (1819-1821)
17-40. Peticiones para el rebajo de la renta solicitado por los arrendadores de Jábaga, Colliga, Arcas, La Melgosa, Villar de Domingo García y Villar de Olalla. (1816-1820).
41-55. Recibos del acólito de la capilla de San Bartolomé de la Catedral de Cuenca, de misas cantadas realizadas en Santa María de Gracia y de los censos perpetuos de la mesa capitular del cabildo. (1814-1820).
56-62. Recibos de los pagos de un censo realizado a Juan Julián de Ocaña y Haro por el Marqués de Caracena del Valle por el vínculo de Monterroso. (1816-1821).
63-90. Recibos de misas realizadas en la parroquia de San Juan Bautista, por salves realizadas en la ermita de Nuestra Señora del Puente, de misas dadas en Santiago y en la parroquia de Säbaga (Cuenca). (1815-1820).
91-98. Pago del situado de Monteagudo y de la Cañada de Hoyo por el Marqués de Monterreal. (1816).
99-109. Pago del censo perpetuo a favor de los capellanes de San Ildefonso y de las ofrendas de ceras realizadas a la capilla de San Bartolomé en la Catedral de Cuenca. (1816-1820).
110-263. Pago de las contribuciones de Cuenca, Jábaga, Arcas, Colliga, Villar de Domingo García, Arcos de la Cantera, Pajarón, La Melgosa, Salvacañete, Monteagudo [de las Salinas], Cañada del Hoyo, Villar de Olalla y Nohales (Cuenca). (1816-1821).
264-334. Cuentas de las obras de reparación realizadas en varias casas de la ciudad de Cuenca y de otras posesiones en su provincia.

Signatura:

TORREJON,C.3,D.1

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORREJON,C.3,D.1

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado de Torrejón

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Presenta manchas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Regular

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas