Correspondencia del Cónsul español Julio Larracoechea en Taiwán con: - Chang Kai-shek. Presidente de la República china. - Embajadas: Lu ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Correspondencia del Cónsul español Julio Larracoechea en Taiwán con:
- Chang Kai-shek. Presidente de la República china.
- Embajadas: Luis García de LLera (Tokio); William P. Yarborough (Liutenant General, USA); Paulino D.A: Musacchio (Embajador en Taiwán de Argentina); Shoji Okamuru (Embajador del Japón en Taiwán); Fernando Larrañaga (Consul en Hong Kong)Jorge Pérez-Garreaud (Embajador de Perú en Taiwán).
- Cargos españoles: Sabino Alonso Fueyo (Organo de FET y de las JONS); José Mª Moro (Dir. Gen. del Servico Exterior); Emilo Martín Martín (Consejero de embajada de la Subdirección General de Filipinas y Extremo Oriente).

Signatura:

TORRELAGUNA,C.91,D.1

Fecha Creación:

Aproximada 1931-01-01  -  Aproximada 1995-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORRELAGUNA,C.91,D.1

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Torrelaguna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documentación complementaria en otros archivos. Esta correspondencia se relacciona con las copias de los informes diplomáticos de Julio Larracoechea sig. C.90,D.1 y con la documentación administrativa-consular sig. C.92,D.1

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Chino mandarín (Alfabeto han (chino)), Español (Alfabeto latino), Inglés (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Texto mecanografiado. 

Estado de Conservación:

Bueno