Libro manuscrito : "Documentos curiosos e interesantes" que contiene: discursos en el congreso de Diputados de Donoso Cortés, Balaguer y Mar ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Libro manuscrito : "Documentos curiosos e interesantes" que contiene: discursos en el congreso de Diputados de Donoso Cortés, Balaguer y Marqués de Pidal. Alocución del Papa Pio IX y protestas del mismo; alocución del Papa Gregorio XVI; Cartas del Donoso Cortés al Marques de Valdegama y discurso de Donoso Cortés sobre el proyecto de presupuestos; conversión del judio Aaron Pardo; Manuscrito de Publio Lentulo; Relación de la cruz milagrosa aparecida en Francia en 1826; profecias de los sucesos contemporaneos; carta del misionero Fr. José Areso (de 1848); versos a la sagrada pasión de N. S. Jesucristo; La razón Católica y la verdad.

Signatura:

TORRELAGUNA,C.83,D.3

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORRELAGUNA,C.83,D.3

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Torrelaguna

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

DETERIORADO.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  437 Pagina(s).