Bandos municipales dados por Antonio Molina Aguilar, abogado de la Real Chancillería de Granada, alcalde mayor de Algarinejo (Granada), comu ...

Identity statement area

Supplied Title:

Bandos municipales dados por Antonio Molina Aguilar, abogado de la Real Chancillería de Granada, alcalde mayor de Algarinejo (Granada), comunicando a los vecinos de esta villa, el proceso judicial iniciado a petición del [Francisco de Paula Fernández de Córdoba Venegas, VI] conde de Luque, [V] marqués de Algarinejo, contra Alonso González por un censo perpetuo enfitéutico impuesto sobre unas tierras.

Reference number:

LUQUE,C.551,D.557-558

Date of creation:

1792-09-28 , Algarinejo (Granada)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.551,D.557-558

Context

Archival History:

Biography / Administrative history:

Name of the creator(s):

Condado de Luque

Content and Structure

Scope and Content:

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

2 Documento(s) on Papel_en .