Carta de pago otorgada por el abad del convento de San Basilio de Córdoba a favor de María Manuel, su patrona, como albacea de Juan de Riaza ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de pago otorgada por el abad del convento de San Basilio de Córdoba a favor de María Manuel, su patrona, como albacea de Juan de Riaza Cañete, fundador de dicho convento, ante el escribano Rodrigo de Molina.

Signatura:

LUQUE,C.536,D.4-14

Fecha Creación:

1630-12-19 , Córdoba (Córdoba)  -  1714-02-24

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.536,D.4-14

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Carta de pago de dicho convento a Catalina de Cañete y María Manuel, su patrona, para el cumplimiento de las misas, LUQUE,C536,D.5.
- Aprobación otorgada por el abad y monjes del convento de San Basilio a Francisco de Morales Hinestrosa en nombre de Luis Fernández de Córdoba [Coronel Benavides, II] marqués de Algarinejo y de Leonor de Morales [Fernández de Córdoba, XIV señora de Zuheros, (II)] marquesa de Algarinejo, ante el escribano Salvador Hermoso. LUQUE,C.536,D.6
- Siete cartas del abad de dicho monasterio a los marqueses de Algarinejo, como patronos y un recibo de limosna para el culto divino. LUQUE,C.506,D.7-14.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

11 Documento(s) en Papel .