Comunicaciones del decano del Real Seminario de Nobles de Madrid, D. José Julián Negrete y comunicaciones del Ministerio del Interior relati ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Comunicaciones del decano del Real Seminario de Nobles de Madrid, D. José Julián Negrete y comunicaciones del Ministerio del Interior relativos a pago de sueldos fomento de la enseñanza pública, instrumentos geográficos, dotación de agua, libros, ocupación del edificio, cobranzas, y otros asuntos

Signatura:

UNIVERSIDADES,684,Exp.4

Fecha Formación:

1809  -  1823

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,684,Exp.4

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Seminario de Nobles de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Correspondencia sobre:

- Pago de sueldos devengados a dependientes del Real Seminario de Nobles de Madrid, obediencia al rey intruso, fomento de la enseñanza pública, arrendamiento de la huerta del Seminario, préstamo de instrumentos geográficos, dotación de agua, devolución de libros y otros efectos, empleados que tiene el Seminario, ocupación del edificio por las guardias valonas (1809-1823)

- Cobranza de los 30.000 reales que vinieron de La Habana a D. Andrés Durango para entregar al padre Lázaro Ramos como perteneciente al Real Seminario de Nobles de Madrid (1818-1820)

- Certificado del contador D. Antonio Barcones de dos reales ordenes sobre entrega al Real Seminario de Nobles de Madrid de 6.000 reales y sobre rentas fijas, empleo y sueldos de empleados (1821)

- Correspondencia del decano del Real Seminario de Nobles de Madrid, D. José Julián Negrete (1822)

Valoración, Selección, Eliminación:

Contiene:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .