Comunicaciones del padre provincial de la Compañía de Jesús al Ministro de Gracia y Justicia solicitando autorización para utilizar métodos ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Comunicaciones del padre provincial de la Compañía de Jesús al Ministro de Gracia y Justicia solicitando autorización para utilizar métodos y libros de enseñanza y para la apertura provisional del Seminario en el Colegio Imperial

Signatura:

UNIVERSIDADES,693,Exp.15

Fecha Formación:

1825

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,693,Exp.15

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Seminario de Nobles de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene comunicaciones:

-Solicitando poder utilizar con independencia de los reglamentos vigentes sus propios métodos y libros para enseñanza de la juventud.

-Solictando autorización para que el Real Seminario de Nobles de Madrid se abra en el Colegio Imperial hasta tanto pueda instalarse en el edificio de la puerta de San Bernardino.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .