Partido Judicial de Herrera del Duque (Badajoz)

Identity statement area

Supplied Title:

Partido Judicial de Herrera del Duque (Badajoz)

Date of formation:

1940  -  1942

Level of description:

Fracción de Serie_en

Contains:

This unit of description contains 12 units more

Context

Content and Structure

Scope and Content:

Documentación correspondiente a la pieza primera o principal del partido judicial de Herrera del Duque de las localidades de Garbayuela, Casas de Don Pedro, Castilblanco, Fuenlabrada de los Montes, Helechosa (actualmente Helechosa de los Montes), Herrera del Duque, Peloche, Siruela, Talarrubias, Tamurejo, Valdecaballeros y Villarta de los Montes. Ramos nº 61 al nº 72.

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

 Notes

Notes:

La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es