Partido Judicial de Alcalá de Henares (Madrid)

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Partido Judicial de Alcalá de Henares (Madrid)

Fecha Formación:

1939  -  1940

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 4 unidades más

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Fiscalía del Tribunal Supremo (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documentación correspondiente a la pieza primera o principal del partido judicial de Alcalá de Henares de las localidades de:
- Ajalvir, Alcalá de Henares, Algete, Ambite, Anchuelo, Barajas de Madrid, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canillas, Canillejas, Cobeña, Corpa, Coslada, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Loeches, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Olmeda de la Cebolla (actualmente Olmeda de las Fuentes), Orusco (actualmente Orusco de Tajuña), Paracuellos de Jarama, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey y Ribas de Jarama (actualmente Rivas-Vaciamadrid). Ramos nº 1 al nº 26. FC-CAUSA_GENERAL,1508,EXP.1 (foliación antigua, fol. 1-155 y algunos sin foliar).
- Ribas de Jarama (actualmente Rivas-Vaciamadrid), Ribatejada, San Fernando de Henares, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valdeolmos (actualmente Valdeolmos-Alalpardo), Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá y Vallecas. Ramos nº 26 al nº 38. FC-CAUSA_GENERAL,1508,EXP.2 (foliación antigua, fol. 156-218).
- Vallecas. Ramo nº 38. FC-CAUSA_GENERAL,1508,EXP.3 (foliación antigua, fol. 219-255).
- Velilla de San Antonio, Vicálvaro, Villalbilla y Villar del Olmo. Ramos nº 39 al nº 42. FC-CAUSA_GENERAL,1508,EXP.4 (foliación antigua, fol. 256-307).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es