Correspondencia de administración remitida al [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa en 1719, sobre asuntos relacionado ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de administración remitida al [Esteban Ordóñez López de Chaves, VII] marqués de Cardeñosa en 1719, sobre asuntos relacionados con sus bienes y rentas.

Signatura:

LUQUE,C.712,D.1-429

Fecha Creación:

Aproximada 1719-01-01 , Ciudad Rodrigo (Salamanca)  -  Aproximada 1719-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.712,D.1-429

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

ontiene:
- Cartas de: Francisco Ignacio Pérez de Meñaca, desde Sevilla, Fabián de Cabrera desde Plasencia, Francisco Criado desde Ávila, José García desde Toro (Zamora), el marqués de Villalba, el duque de Montellano, Antonio Velázquez desde Valladolid, y otros remitentes desde Villavieja (Salamanca) y Sobradillo (Salamanca).
- Luque,C.712,D.76-85:Cartas sobre asuntos particulares, remitidas al marqués de Cardeñosa por su cuñado el [Juan Andrés Fernández de Córdoba, III] marqués de Algarinejo, desde Granada.
- Luque,C.712,D.190-245: Cartas remitidas al marqués de Cardeñosa por los montaraces de Martín Hernando (Salamanca), Fuente de San Esteban (Salamanca), Villoria (Salamanca) y Espino-Arcillo (Salamanca).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

441 Documento(s) en Papel .