Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Artículos aclaratorios y Cartas al Director sobre Margarita Nelke

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Artículos aclaratorios y Cartas al Director sobre Margarita Nelke

Signatura:

DIVERSOS-TITULOS_FAMILIAS,3261,N.219Bis

Fecha Creación:

1947-06-19

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-TITULOS_FAMILIAS,3261,N.219Bis

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     4. ARCHIVOS PRIVADOS     4.2. ARCHIVOS PERSONALES Y FAMILIARES     Archivo de Margarita Nelken Mansberger     Recortes de prensa     Recortes de prensa de otros autores sobre Margarita Nelken

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Nelken, Margarita (1894-1968)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se trata de una nota aclaratoria remitida a Excelsior por la propia Nelken en la que desmiente una información publicada por dicho medio en la que se afirmaba que había sido esposa del embajador de Alemania en España durante la Primera Guerra Mundial.

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito e impreso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, a este fondo es de aplicación, en cuanto a derechos de propiedad intelectual se refiere, que la titularidad de los mismos, así como los derechos de explotación, corresponden a los herederos de doña Margarita Nelken Mansberger.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .