Documentación relativa al pleito seguido entre Francisco Venegas de Córdoba, [IV] marqués de Valenzuela, y Cristóbal Fernández de Córdoba Al ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa al pleito seguido entre Francisco Venegas de Córdoba, [IV] marqués de Valenzuela, y Cristóbal Fernández de Córdoba Alagón, conde de Sástago, por la propiedad de los bienes del estado y mayorazgo de Órgiva (Granada).

Signatura:

LUQUE,C.794,D.26-32

Fecha Creación:

Aproximada 1696-01-01 , Granada (Granada)  -  Aproximada 1725-11-10

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.794,D.26-32

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
- Doc. 26: Árbol genealógico de Francisco [Antonio] Venegas [Fernández] de Córdoba, IV marqués de Valenzuela, desde su antepasado Diego Fernández de Córdoba, I señor de Baena, mariscal de Castilla.
- Doc. 27: Memorial ajustado del pleito seguido por el marqués de Valenzuela contra los guardas del Real Soto de Roma sobre su amojonamiento y deslinde.
- Doc. 28: Declaraciones de testigos en el pleito del marqués de Valenzuela contra Francisco López de los Cantos, labrador del cortijo del Tocón.
- Doc. 29: Memoria de las décimas y censos que el marqués de Valenzuela posee en Pinos-Puente (Granada).
- Extracto de los autos judiciales seguidos entre María de Moncayo Palafox, condesa de Sástago, en nombre de su marido Cristóbal Fernández de Córdoba Alagón, conde de Sástago, ausente, y Francisco Venegas de Córdoba, [IV] marqués de Valenzuela.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) en Papel .  Original y copia.