Copia de la Triple Alianza entre Inglaterra, Suecia y Holanda, y de los artículos separados del tratado para enviar a la reina con carta de ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia de la Triple Alianza entre Inglaterra, Suecia y Holanda, y de los artículos separados del tratado para enviar a la reina con carta de 1 de junio de 1668.

Signatura:

ESTADO,2797,Exp.59

Fecha Formación:

1668-04-25  -  1668-06-01

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,2797,Exp.59

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Estado (España. 1521-1834)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

2 copias.
Se convenía que esto artículos habrían de tener la misma fuerza y autoridad que el tratado principal a que se referían.
Las Provincias Unidas procurarían que se llegase a establecer la paz entre España y Portugal. Francia se obligaba a hacer la paz con España, pero tendía libertad para auxiliar a Portugal con su confederado, pero si esta paz entre España y Portugal no llegaba a hacerse, Francia no intervendría en absoluto en los Países Bajos. Si Francia rehusaba hacer la paz en estas condiciones, Inglaterra y los Estados Generales ayudarían a España y harían la guerra a Francia hasta que todo se restableciese conforme a lo acordado en la Paz de los Pirineos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .