Antonio Botello, vecino de la villa de Hoyo de Manzanares, solicita que a su hija Petra Urosa se le conceda la gracia de legítima

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Antonio Botello, vecino de la villa de Hoyo de Manzanares, solicita que a su hija Petra Urosa se le conceda la gracia de legítima

Signatura:

CONSEJOS,L.1398,Exp.85

Fecha Formación:

1806-07-23  -  1808-02-04

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,L.1398,Exp.85

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Sala de Alcaldes de Casa y Corte (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Memorial de los hechos remitido por el solicitante.
- Copia del memorial de los hechos remitido al gobernador de la Sala de Alcaldes.
- La Sala de Alcaldes remite al gobernador del Real sitio de San Lorenzo la orden de realizar un informe que recoja el testimonio de algunos vecinos sobre dicha causa.
- Oficio remitido por Francisco Carmona, gobernador del Real sitio de San Lorenzo, a Ignacio Antonio Martínez, escribano de Cámara y Gobierno de la Sala de Alcaldes de Casa y Corte, por el que expone que debido a las actuales circunstancias de encontrarse la real comitiva en dicha villa se ve incapaz de realizar el informe solicitado. Por otro lado, informa a la Sala de que el Gobierno más inmediato a Hoyo de Manzanares no es San Lorenzo sino San Ildefonso o Colmenar Viejo.
- La Sala de Alcaldes remite al gobernador de Colmenar Viejo la orden de realizar un informe que recoja el testimonio de algunos vecinos sobre dicha causa.
- El fiscal de la Sala, Pablo de Arribas, y la Sala plena deniegan la solicitud del demandante.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Expediente numerado originalmente del folio 614 al 628.

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel . 
1 Expediente(s) en Papel .