Licencia de impresión de unas reflexiones contra el papel titulado "Satisfacción justa sobre Botánica" solicitada por su autor Vicente Alfonso Lorente
CONSEJOS,5532,Exp.109
1789 - 1790
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//CONSEJOS,5532,Exp.109
Archivo Histórico Nacional
1. INSTITUCIONES DEL ANTIGUO RÉGIMEN
1.1. INSTITUCIONES DE LA MONARQUÍA
Consejo de Castilla
Escribanía de cámara y de gobierno de Aragón. Escolano de Arrieta. Consejo de Castilla
Escribanía de gobierno de Escolano de Arrieta. Consejo de Castilla
Imprentas e impresiones
Licencias y privilegios de impresión y reimpresión
Licencias y privilegios de impresión y reimpresión
Consejo de Castilla (España)
Adjunta:
- Ejemplar de la obra "Carta apologética", escrita por Félix Miguel y Micó, impresa en Valencia el 2 de agosto de 1788,
- Ejemplar de la obra "Reconvenciones al autor de la carta apologética sobre su explicación de la hierba llamada Pentaphyllon en un examen de Botánica", del autor Vicente Alfonso Lorente, impresa en Valencia el 12 de agosto de 1788.
- Ejemplar de la obra "Satisfacción a las reconvenciones de la carta apologética sobre su explicación de la hierba llamada Pentaphyllon en un examen de Botánica", escrita por Félix Miquel y Micó, impresa en Valencia el 1 de octubre de 1788.
- Ejemplar de la obra "Satisfacción justa", del autor Raimundo Muñoz, impresa en Valencia en diciembre de 1788
- Ejemplar de la obra "Proposiciones botánicas", escrita por Raimundo Muñoz, impresa en Valencia en junio de 1788.
- Ejemplar de la obra "Botanicae theses quas pro temporaria cathedra", del autor Félix Miguel y Micó, impresa en Valencia en junio de 1788,
- Ejemplar manuscrito de unas reflexiones sobre la obra "Satisfacción justa de Raimundo Muñoz", escrita por Vicente Alfonso Lorente.
- Ejemplar manuscrito de unas reflexiones sobra la obra "Satisfacción de Félix Miguel y Micó", escrita por Vicente Alfonso Lorente.
Impreso y manuscrito