Ejecutoria del pleito litigado por Pedro de Prado y consortes, arrendadores de la renta del pescado y la carne de Toledo, con la Catedral de ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Ejecutoria del pleito litigado por Pedro de Prado y consortes, arrendadores de la renta del pescado y la carne de Toledo, con la Catedral de Toledo, el Monasterio de Nuestra Señora de la Sisla, de la orden de San Jerónimo, los conventos de Santa Clara, San Miguel de los Ángeles, de la orden de San Francisco, San Pedro Mártir, y Santo Domingo el Real, de la orden de Santo Domingo, todos de Toledo, y consortes, poseedores de juros situados sobre dichas rentas, sobre el pago de las cantidades debidas de dichas rentas, que quedaron en poder de sus arrendadores en tiempo de las Comunidades.

Signatura:

REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 411,8

Fecha Creación:

1528-10-20

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 411,8

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano del pleito: Juan Gutiérrez. Escribanía: Lapuerta.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .