Ejemplares de boletines oficiales y de periódicos
FC-CAUSA_GENERAL,1428,Exp.2
1937 - 1937
Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General.
Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General.
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//FC-CAUSA_GENERAL,1428,Exp.2
Archivo Histórico Nacional
2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS
2.2. Poder Judicial
Fiscalía del Tribunal Supremo
Causa General
Causa General de la provincia de Zaragoza
F. Pieza sexta de Zaragoza. Prensa roja
Fiscalía del Tribunal Supremo (España)
Ejemplares del "Boletín Oficial de Aragón", del "Boletín Oficial del Consejo Regional de Defensa de Aragón", del "Nuevo Aragón", del "Boletín de la Consejería de Hacienda", del "Boletín Oficial del Consejo de Aragón", de "Vanguardia"; circulares de la Secretaría de Propaganda de la Federación Regional de Juventudes Libertarias de Aragón y telegramas.
Esta documentación fue incorporada a la pieza sexta relativa a Prensa roja de la Causa General de la provincia de Zaragoza.
Digitalizado
La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es