Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Ratificación original del rey Felipe V de los artículos secretos separados del Tratado de Alianza con Portugal ajustado en Lisboa el 18 de Junio de 1701. Dada en Madrid el primero del mes de julio de 1701.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Ratificación original del rey Felipe V de los artículos secretos separados del Tratado de Alianza con Portugal ajustado en Lisboa el 18 de Junio de 1701. Dada en Madrid el primero del mes de julio de 1701.

Signatura:

ESTADO,3367,Exp.16

Fecha Creación:

1701-07-01

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,3367,Exp.16

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     1. INSTITUCIONES DEL ANTIGUO RÉGIMEN     1.1. INSTITUCIONES DE LA MONARQUÍA     Consejo de Estado     Tratados internacionales     Tratados internacionales suscritos por España.     Tratado de Lisboa de alianza entre España y Portugal firmado el 18 de junio de 1701.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Estado (España. 1521-1834)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Ratificación original del rey Felipe V de los artículos secretos separados del Tratado de Alianza con Portugal.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .