Expediente de queja a instancia de Manuel Alonso, fiscal en Tábara, sobre las actuaciones de los oficiales de justicia del lugar, y especial ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de queja a instancia de Manuel Alonso, fiscal en Tábara, sobre las actuaciones de los oficiales de justicia del lugar, y especialmente contra el alcalde mayor Simón Martínez de Villaseñor, en un pleito contra Antonio Esteban León, vecino de Pozuelo, por haber robado unas yeguas y haber cometido otros delitos

Signatura:

SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 252,5

Fecha Formación:

1806  -  1807

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 252,5

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

La prenda se da el 27 de noviembre de 1806, ordenando la Chancillería de Valladolid que la justicia de Tábara remita toda la causa relacionada el día 4 de diciembre de 1806.

Por auto del 20 de enero de 1807, se devuelve la causa a la corregimiento de Zamora para que certifique todo lo contenido en ella que se realizó por la justicia de Tábara y continúe con la causa.

Pleito olvidado. Escribano Francisco Martínez.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .