Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Carta de pago de ciertas cantidades destinadas a decir misas en el monasterio de Montamarta (Zamora).

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de pago de ciertas cantidades destinadas a decir misas en el monasterio de Montamarta (Zamora).

Signatura:

OSUNA,C.876,D.30

Fecha Creación:

1528-08-12

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.876,D.30

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     1. Archivo de los Duques de Osuna     1.4. Ducado de Benavente     1.4.9. Condado de Alba de Liste     PATRONATO DE OBRAS PIAS     Cartas de pago de Obras Pías

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta de pago otorgada por Antonio de Zamora, arquero del monasterio de Montemarta (Zamora), a favor de Francisco de Campo sobre ciertas cantidades destinadas a decir 491 misas que habían sido mandadas por la condesa desde 1526-10-04 hasta mediados de julio de 1528.

Condiciones de Acceso y Uso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La condesa que indica el documento podría identificarse Aldonza Leonor Álvarez de Toledo, (III condesa de Alba de Liste), o con la segunda mujer de Diego Enríquez Enríquez, II conde de Alba de Liste, llamada Catalina Álvarez de Toledo.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  1 Hoja(s).