Juicios de residencia tomados a los corregidores, jueces ordinarios, regidores y procuradores generales de la villa de Bembibre (León), de 1714 a 1748.
OSUNA,C.4186,D.6-9
Aproximada 1714-01-01 - Aproximada 1748-12-31
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4186,D.6-9
Archivo Histórico de la Nobleza
1. Archivo de los Duques de Osuna
1.4. Ducado de Benavente
JURISDICCION SEÑORIAL
Juicios de residencia
Condado-ducado de Benavente Ducado de Osuna
Contiene:
- D.1: Juicio de residencia tomado por Andrés de Carrión Calzada, por orden de [Antonio Alfonso Pimentel, X] conde[-duque] de Benavente, en el año 1714.
- D. 2: Juicio de residencia tomado por Antonio López Valcarce, por orden de [Antonio Alfonso Pimentel, X] conde[-duque] de Benavente, en el año 1717.
- D. 3: Juicio de residencia tomado por Juan Garrido, por orden de [Francisco Alfonso Pimentel Borja, XI] conde[-duque] de Benavente, de los años 1717 a 1724.
- D. 4: Juicio de residencia tomado por Juan Francisco Romero, al anterior corregidor de la villa Juan Valerio Rodríguez Uña, por orden de [Francisco Alfonso Pimentel Borja, XI] conde[-duque] de Benavente, en el año 1748.
Contiene sellos de placa.
REGULAR
Documentación en estado regular por manchas, hongos y roturas.