Oficios cursados entre la Junta Suprema de Reintregos y los tenientes de corregidor de Madrid sobre la remisión de los expedientes formados contra los compradores de bienes nacionales del Gobierno de José I, en el año 1818
CONSEJOS,6212,Exp.4
1815-10-18 - 1820-03-02
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//CONSEJOS,6212,Exp.4
Se trata de expedientes formados contra los compradores de bienes nacionales en tiempo de la dominación francesa: Alejandro de la Cruz; Manuel Valentín García; Juan Santos Aguirre; Miguel Guichot; Nicolás Martínez; Jaime César Boulade y José Casadavant; y Luis Alberto Leclair. Otros expedientes formados a instancia de: el convento del Carmen Calzado sobre la reclamación de perjuicios por la venta de hierro durante la dominación francesa; los monjes del Real monasterio de El Escorial, sobre el reintegro por parte de los compradores de una porción de reses vacunas de su propiedad vendida por el Gobierno de José I.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.