Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Oficio del general Borrelli dirigida al ministro de Negocios Extranjeros por el que le solicita información sobre la familia Herisson.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Oficio del general Borrelli dirigida al ministro de Negocios Extranjeros por el que le solicita información sobre la familia Herisson.

Signatura:

ESTADO,2952,Exp.17

Fecha Creación:

1810-01-22  -  1810-01-26

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,2952,Exp.17

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Ministerio de Negocios Extranjeros.     Solicitudes presentadas ante el Ministerio de Negocios Extranjeros.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Negocios Extranjeros (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Oficio del general Borrelli dirigida al ministro de Negocios Extranjeros por el que le solicita información sobre la familia Herisson. Contiene minuta del oficio del referido ministro en el que comunica que no hay ningún hijo del referido Herisson trabajando como agregado en la embajada de España en París.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .