Documentación relativa a una carta de pago y poder sobre cierta cantidad de censo debida a un capellán de la Catedral de Zamora.
OSUNA,C.3922,D.163-164
1562-08-22 - 1565-10-13
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.3922,D.163-164
Archivo Histórico de la Nobleza
1. Archivo de los Duques de Osuna
1.4. Ducado de Benavente
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Cartas de pago
Condado-ducado de Benavente Ducado de Osuna
Contiene:
- D.163: Carta de pago y poder otorgada por Antonio Gómez, clérigo capellán de las capellanías que dotó Juan Romero, maestrescuela de la Catedral de Zamora, a favor de Alonso de Zamora, como fiador de Pedro de la Fuente, camarero del prior de San Juan [de Jerusalén], de cierta cantidad recibida en razón de un censo vendido a dichas capellanías. Incluye una libramiento y otra carta de pago motivados por el poder anterior, por el cual dicho Alonso de Zamora podía cobrar de los herederos de Pedro de la Fuente la cantidad de censo debida al dicho Antonio Gómez.
- D.164: Carta de poder otorgada por Antonio Gómez a favor de Alonso de Zamora para que en su nombre pueda cobrar de los herederos de Pedro de la Fuente cierta cantidad debida en razón de un censo; dada en Zamora, 1565-07-10. Incluye carta de pago de Alonso de Zamora.
Bueno