Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Provincial de Álava

Índices de fincas y personas

Archivo Histórico Provincial de Álava

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Índices de fincas y personas

Signatura:

CON,00500

Fecha Creación:

Probable 1861

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

Sin fecha.

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/2.3.1//CON,00500

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Provincial de Álava     1. Archivos Públicos     1.2. Fe Pública     1.2.2. Registrales     Contaduría de Hipotecas     Contaduría de Hipotecas del partido de Amurrio     Libros de Índices

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Contaduría de Hipotecas del Partido de Amurrio (Álava, España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene los Índices de fincas por pueblos de las antiguas cuadrillas del partido de Amurrio: La Sopeña, Amurrio, Llanteno, Lezama, Oquendo y Valles de Arrastaria y Valderejo.

Son los siguientes: Respaldiza (cuadrilla de La Sopeña), Olavezar (cuadrilla de Amurrio), Lujando (cuadrilla de Amurrio), Llanteno (cuadrilla de Llanteno), Salmanton (cuadrilla de La Sopeña), Retes de Tudela (cuadrilla de Llanteno), Retes de Llanteno (cuadrilla de Llanteno), Murga (cuadrilla de Amurrio), Ayuntamiento de Urcabustaiz,Izoria (cuadrilla de Lezama), Zuazo (cuadrilla de Oquendo), Ayuntamiento de Arciniega, Ayuntamiento de Oquendo, Sojogueti (cuadrilla de Llanteno), Lalastra (Valle de Valderejo), Ribera (Valle de Valderejo), Villamardones (Valle de Valderejo), La Hoz (Ayuntamiento de Valderejo), Quejana (cuadrilla de Llanteno), Menagaray (cuadrilla de Llanteno), Beotegui (cuadrilla de Oquendo), Echegoyen (cuadrilla de Lezama), Sojo (cuadrillade La Sopeña), Costera (cuadrilla de Llanteno), Ayuntamiento de Arrastaria, Artomaña (Valle de Arrastaria), Tertanga (Valle de Arrastaria), Delica (Valle de Arrastaria), Delica (Valle de Arrastaria), Ayuntamiento de Villamañe y Bellogin.

Incluye información sobre: número de orden, adquirientes y causantes, calidad del contrato, naturaleza de la finca, su situación, su nombre, sus gravámenes, su inscripción (Libro y folio) y observaciones.

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Cada pueblo, una pieza cosida con hilo y sin tapas.

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

32 Pieza(s) .