Telegramas entre el Ministro de la Gobernación, el Director General de Sanidad, los Inspectores provinciales, los Directores de sanidad de p ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Telegramas entre el Ministro de la Gobernación, el Director General de Sanidad, los Inspectores provinciales, los Directores de sanidad de puertos, el Inspector General de Sanidad Exterior y los Gobernadores Civiles sobre sanidad.

Signatura:

FC-Mº_INTERIOR_A,55,Exp.20

Fecha Formación:

1932  -  1932

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-Mº_INTERIOR_A,55,Exp.20

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio del Interior (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Telegramas y oficios entre el Ministro de la Gobernación, el Director General de Sanidad, los Inspectores provinciales, los Directores de sanidad de puertos, el Inspector General de Sanidad Exterior y los Gobernadores Civiles sobre sanidad en 1932, que tratan de diversos asuntos: traslados de cadáveres, inhumaciones, casos epidémicos, permisos, etc.

La documentación se encuentra agrupada en 14 carpetas correspondientes a las provincias de: Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Inspectores de sanidad