Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Toma de posesión de la villa y jurisdicción de Villanovatulo (Cerdeña, Italia) por parte de Juan Manuel López de Zúñiga Mendoza, [XI duque de Béjar y VII duque de Mandas y Villanueva].

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Toma de posesión de la villa y jurisdicción de Villanovatulo (Cerdeña, Italia) por parte de Juan Manuel López de Zúñiga Mendoza, [XI duque de Béjar y VII duque de Mandas y Villanueva].

Signatura:

OSUNA,C.4179,D.1

Fecha Creación:

1686-08-29

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4179,D.1

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     1. Archivo de los Duques de Osuna     1.3. Ducado de Béjar     1.3.2. Ducado de Mandas y Villanueva     JURISDICCION SEÑORIAL     Actas de toma de posesión de jurisdicción

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Béjar Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acta de la toma de posesión de la villa y jurisdicción de Villanovatulo (Cerdeña, Italia) realizada por María Alberta de Castro Portugal, [(X)] duquesa de Béjar y [(VI)] duquesa de Mandas y Villanueva, en nombre de su hijo Juan Manuel López de Zúñiga Mendoza, [XI duque de Béjar y VII duque de Mandas y Villanueva].

Condiciones de Acceso y Uso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  5 Hoja(s).