Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Documentación relativa al pleito sostenido sobre la tenuta y sucesión al estado y mayorazgos de Medina de Rioseco iniciado tras la muerte de Serafín Pimentel Enríquez de Toledo, [XIII] duque de Medina de Rioseco.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa al pleito sostenido sobre la tenuta y sucesión al estado y mayorazgos de Medina de Rioseco iniciado tras la muerte de Serafín Pimentel Enríquez de Toledo, [XIII] duque de Medina de Rioseco.

Signatura:

OSUNA,C.509,D.46

Fecha Creación:

1849-05-16

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.509,D.46

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     1. Archivo de los Duques de Osuna     1.6. Ducado de Medina de Rioseco     GENEALOGIA, TITULOS Y MAYORAZGOS     Pleitos por títulos y mayorazgos

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Certificado del pleito sobre la tenuta y sucesión al estado y mayorazgos de Medina de Rioseco, iniciado tras la muerte de Serafín Pimentel Enríquez de Toledo, [XIII] duque de Medina de Rioseco, por [Pedro de Alcántara Pimentel], príncipe de Anglona [y marqués de Jabalquinto], contra Pedro de Alcántara Téllez-Girón, [XI] duque de Osuna y [XIV] duque de Medina de Rioseco.

Condiciones de Acceso y Uso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  62 Hoja(s).