Antonio Coma, Luis Vasallo, Fernando Ayala, Félix Ramos y José Ramos
INDIFERENTE,2140,N.211
1812-06-11
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,2140,N.211
Archivo General de Indias
Gobierno
Indiferente General
Licencias para embarques y sobrecargos
Secretaría de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia (España)
Expediente de solicitud de licencia de embarque de cinco oficiales de caballería, para pasar a Nueva España, a servir sus destinos, con sus respectivas familias (1812-06-08).
La relación de estas personas es la que sigue:
- Coronel Antonio Coma, del Regimiento de Dragones de Villaviciosa, con su asistente, Matías Ortiz.
- Coronel Luis Vasallo, agregado a Húsares de Galicia, con su esposa, María del Rosario Moriano, hijos José María y Francisco de Paula, cadetes del Regimiento de Caballería Voluntarios de España, y Juan, Ana María Robles y su asistente, José García.
- Fernando Ayala, comandante de escuadrón del Regimiento de Caballería Cazadores de España, con su asistente Matías Losada y su mujer, Antonia Tejada.
- Félix Ramos, capitán del Regimiento de Caballería Cazadores de España, con sus hijos Félix y María Dolores y su asistente Antonio Díaz.
- José Ramos, ayudante del [Regimiento de Caballería] Farnesio, con su asistente Manuel Navarro.