Expediente sobre la incautación de valores, alhajas y oro en entidades bancarias, y sobre objetos destruidos y expoliados en iglesias y conv ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre la incautación de valores, alhajas y oro en entidades bancarias, y sobre objetos destruidos y expoliados en iglesias y conventos, en la provincia de Almería durante el periodo republicano

Signatura:

FC-CAUSA_GENERAL,1570,Exp.2    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1945  -  1945

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-CAUSA_GENERAL,1570,Exp.2

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente correspondiente al Paquete 1 de la pieza novena de Madrid relativa a Banca.
Contiene un oficio del Fiscal de la Causa General de Almería al Fiscal Jefe de la Causa General por el que se remite, en virtud de una circular de la Jefatura de la Causa General de 26 de mayo de 1945, un informe relativo a la incautación de valores, alhajas y oro sustraídos en entidades bancarias, y a objetos destruidos y expoliados en iglesias y conventos, durante el periodo republicano en dicha provincia.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  12 Hoja(s).