Escritura de convenio entre Martín de Arenalde y Martín de Tellería, al cual le traspasa la mitad de la obra de los retablos de San Juan Bau ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Escritura de convenio entre Martín de Arenalde y Martín de Tellería, al cual le traspasa la mitad de la obra de los retablos de San Juan Bautista y de la Virgen del Rosario de la parroquia de Heredia.

Signatura:

PRO,10719,Fol.0229r

Fecha Creación:

1678-08-03 , Salvatierra (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/2//PRO,10719,Fol.0229r

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Eguino, Pedro de (fl.1655-1705)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

La obra se concreta en: dos retablos laterales de San Juan Bautista (actualmente de San Isidro) y la Virgen del Rosario (actualmente de San Juan Bautista) y la hornacina del sagrario del retablo mayor de la parroquia de Heredia

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Notas de Publicaciones:

URRESTI SANZ, Virginia: "La fase final del retablo clasicista en la Llanada Oriental Alavesa. Martín de Arenalde en Heredia y Eguilaz" en: Estudios de Historia del arte en memoria de la profesora Micaela Portilla. Vitoria-Gasteiz, 2008. P. 218 (Nota N. º 12)

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  Folios: 229r-230r. 2 Hoja(s).