Spanish Archives - Ministry of Education, Culture and Sport
Logo de Archivo General de Simancas

Concordia por la que Pedro del Espinar y Alvar Sánchez, plateros, sean talladores de la Casa de la Moneda de Segovia, gozando el primero de los derechos y exenciones.

Archivo General de Simancas

Identity statement area

Supplied Title:

Concordia por la que Pedro del Espinar y Alvar Sánchez, plateros, sean talladores de la Casa de la Moneda de Segovia, gozando el primero de los derechos y exenciones.

Reference number:

RGS,LEG,150004,155

Date of creation:

1500-04-28

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,150004,155

Location in the archive classification scheme:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1500     Registro del Sello de Corte de abril de 1500.

Context

Name of the creator(s):

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Content and Structure

Scope and Content:

Concordia por la que Pedro del Espinar y Alvar Sánchez, plateros, sean talladores de la Casa de la Moneda de Segovia, gozando el primero de los derechos y exenciones. -Consejo.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Description Indices:
State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.