Licencias de impresión de la traducción al castellano de varios tomos de la obra "La ciudad de Dios" de San Agustín solicitada por su traductor José Cayetano Díaz de Beyral y Bermúdez
CONSEJOS,5558,Exp.63
1792 - 1793
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//CONSEJOS,5558,Exp.63
Archivo Histórico Nacional
1. INSTITUCIONES DEL ANTIGUO RÉGIMEN
1.1. INSTITUCIONES DE LA MONARQUÍA
Consejo de Castilla
Escribanía de gobierno. Consejo de Castilla
Imprentas e impresiones
Licencias y privilegios de impresión y reimpresión
Licencias y privilegios de impresión y reimpresión
Consejo de Castilla (España)
Contiene:
- Licencia de impresión de cuatro tomos de la traducción al castellano de la obra "La ciudad de Dios" de San Agustín solicitada por su traductor José Cayetano Díaz de Beyral y Bermúdez. Licencia concedida el 12 de julio de 1792. Incluye informe de censura.
- Licencia de impresión de cuatro tomos de la traducción al castellano de la misma obra solicitada por su traductor José Cayetano Díaz de Beyral y Bermúdez. Licencia concedida el 25 de mayo de 1793. Incluye informe de censura.
- Licencia de impresión de otros cuatro tomos de la traducción al castellano de la misma obra solicitada por su traductor José Cayetano Díaz de Beyral y Bermúdez. Licencia concedida el 7 de agosto de 1793. Incluye informe de censura.