Expediente del matrimonio de Antonio Fernández de Córdoba [Folch] de Cardona, [IX] conde de Cabra, con Teresa Pimentel Quiñones [Pimentel Ponce de León], hija del conde de Luna, celebrado el día 8 de mayo del año 1619 en la parroquia de Santa Cruz de Madrid.
BAENA,C.32,D.4-6
1618-01-01 - 1619-05-08
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//BAENA,C.32,D.4-6
Archivo Histórico de la Nobleza
6. Archivo de los Duques de Baena
6.1 Ducado de Baena
5. PERSONAL
Dispensas y privilegios personales
Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)
Incluye certificado de matrimonio, dispensas de parentesco en cuarto grado de consanguinidad concedidas por los vicarios generales del Obispado de León y Arzobispado de Sevilla, e informes tomados por estos vicarios en cumplimento de la bula otorgada por el papa Pablo V, que también se adjunta.
Acompaña árbol genealógico de los ascendientes familiares de los contrayentes.
Contiene:
- D.4: Traslado de información y dispensa de parentesco de Antonio Fernández de Córdoba y Teresa Pimentel, dada en León a 28 de febrero de 1619.
- D.5: Traslado de información y dispensa de parentesco dada en 29 de abril de 1619.
- D.6: Licencia y desposorio con fecha de 5 de mayo de 1619.
Bueno
Digitalizado