Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Libro de cuentas de los censos que cobraba Fernando de Matienzo, como apoderado de [Pedro Juan de Quesada Toledo, II] conde Garcíez, y vinculados a este estado.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Libro de cuentas de los censos que cobraba Fernando de Matienzo, como apoderado de [Pedro Juan de Quesada Toledo, II] conde Garcíez, y vinculados a este estado.

Signatura:

BAENA,C.152,D.53

Fecha Creación:

1681

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.152,D.53

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.6.5 Condado de Garcíez     4. ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO     Cuentas de administración

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Garcíez Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Encuadernado en pergamino con tapas en mal estado.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Por fechas puede tratarse de Pedro Juan de Quesada Toledo, II conde de Garcíez.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .