Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Libramiento hecho por [María de Silva Mendoza, VIII duquesa de Arcos y duquesa] de Maqueda, para efectuar el pago de determinados ornamentos en la iglesia del Convento de San Francisco de Torrijos (Toledo).

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Libramiento hecho por [María de Silva Mendoza, VIII duquesa de Arcos y duquesa] de Maqueda, para efectuar el pago de determinados ornamentos en la iglesia del Convento de San Francisco de Torrijos (Toledo).

Signatura:

BAENA,C.62,D.42

Fecha Creación:

1756-04-12

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.62,D.42

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.5 Ducado de Maqueda     7. PATRONATO DE OBRAS PIAS     Libramientos de Obras Pías

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Baena Ducado de Maqueda Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Libramiento hecho por [María de Silva Mendoza, VIII duquesa de Arcos y duquesa] de Maqueda, como la sucesora de la obra pía fundada por María Guadalupe [Lancáster Cárdenas, IX] duquesa de Maqueda, a Francisco de Zulueta, depositario de los caudales de la renta del juro de la bailía de Alcázar, para pagar a Nicolás Díaz, maestro cordonero, las cantidades necesarias para realizar determinados ornamentos en la iglesia del Convento de San Francisco de Torrijos (Toledo).

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .