Documentación relativa a la consulta hecha por [Manuel Sarmiento de los Cobos, IV] marqués de Camarasa, lugarteniente y capitán general del ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa a la consulta hecha por [Manuel Sarmiento de los Cobos, IV] marqués de Camarasa, lugarteniente y capitán general del reino de Valencia, al rey, sobre la jurisdicción de la administración de justicia en la villa de Elche (Alicante).

Signatura:

BAENA,C.62,D.69-70

Fecha Creación:

1659-12-06 , Valencia (Valencia)  -  1669-08-23

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.62,D.69-70

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- D.67: cédula real de Felipe IV al marqués de Camarasa para que se defienda la jurisdicción real y regalías asentadas en Elche frente al Tribunal de la Inquisición de Murcia. Valencia, a 6 de diciembre de 1659; validado el 23 de agosto de 1659. Copia validada con sello de placa.
- D.68: Correspondencia del marqués de Camarasa al rey sobre el proceder que se ha de seguir en dicho conflicto de jurisdicciones. Valencia, a 9 de diciembre de 1659; validado el 23 de agosto de 1659. Copia validada con sello de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Procesal. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .