6.6.5.1 Vizcondado de Santo Tomé

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

6.6.5.1 Vizcondado de Santo Tomé

Signatura:

BAENA,F.6,SF.5,SSF.1

Fecha Creación:

1627

Nivel de Descripción:

2ª División

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 5 unidades más

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Se une a Castromonte por el matrimonio de Miguel Jerónimo Ponce de León Quesada con Ángela Dionisio Baeza Vicentelo, Madre de Joaquín Lorenzo Ponce de León Baeza, VI Marqués de Castromonte, IV Conde de Garcíez. Entronca con el Ducado de Baena a través de Castromonte. Separación de títulos de 1864: lo hereda María Eulalia Osorio de Moscoso Carvajal por lo que se separa de la línea de Baena.

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Concedido en 1627 a Fernando de Quesada y Hurtado de Mendoza, Señor de Garcíez. Este título se encuentra vacante desde la muerte de Migue Jerónimo Ponce de León y Quesada, III Vizconde de Santo Tomé y III Conde de Garcíez

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Santo Tomé (Jaén, España)