6.6.6.4 Marquesado de la Puebla de los Infantes

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

6.6.6.4 Marquesado de la Puebla de los Infantes

Signatura:

BAENA,F.6,SF.6,SSF.4

Fecha Creación:

1716

Nivel de Descripción:

2ª División

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Entronca con el Ducado de Baena junto con el título de Marqués de Castromonte. Se incorpora a la Casa de Castromonte en 1807, con Antonio María Ponce de León Dávila, VIII Marqués de Castromonte, hijo de Joaquín Lorenzo Ponce de León, VII Marqués de Castromonte y nieto de Magdalena Carrillo de Albornoz, II Duquesa de Montemar.

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Concedido por Felipe V, a Francisco de Borja Fernández de Córdoba, elevando a esta dignidad el Vizcondado de igual denominación concedido por Felipe IV en 1654; Vizconde de la Puebla de los Infantes, del Consejo y Cámara de Castilla, Presidente del Consejo de Hacienda y Alférez Mayor de Córdoba. Se le otorgó Grandeza de España.

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Ducado de Montemar