"Apeamiento de la Casería de Cortazar con todas sus pertenencias sita en la jurisdicción de la villa de Azcoitia, año de 1811".
BAENA,CP.323,D.21
1811-05-02 - 1811-05-15
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//BAENA,CP.323,D.21
Archivo Histórico de la Nobleza
6. Archivo de los Duques de Baena
6.6.5.5 Señorío de Floreaga
4. ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Apeos de fincas
Ducado de Baena Ducado de Montemar Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena) Señorío de Floreaga
Se trata de un expediente que contiene la escritura del apeo y el plano.
El plano, con el título "Apeamiento de la Casería de Cortazar con todas sus pertenencias sita en la jurisdicción de la villa de Azcoitia, año de 1811" y dimensiones 300 x 445 mm, se encuentra en la primera página del expediente. Aguada a color, con escala en pies castellanos. Va firmado por Ignacio Vicente de Errasti y Jose Vicente de Echevarria.
En la última pagina aparece una tasación de la propiedad de 1821 fechada en 1843.
Bueno
Procede de BAENA,C.449,D.260.