Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Informes del archivero de la casa de Astorga sobre diferentes asuntos relacionados con ciertos derechos y títulos del estado de Astorga.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Informes del archivero de la casa de Astorga sobre diferentes asuntos relacionados con ciertos derechos y títulos del estado de Astorga.

Signatura:

BAENA,C.250,D.31-37

Fecha Creación:

1790-02-03  -  1790-09-15

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.250,D.31-37

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.4.3 Marquesado de Astorga     1. GENEALOGIA, TITULOS Y MAYORAZGOS     Generalmente este tipo de informes son realizados por administradores, archiveros o juristas a petición de la familia, a partir de la información obtenida en el propio archivo familiar.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Marquesado de Astorga Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Dichos informes tratan sobre la asistencia de prebendados de la catedral de Astorga a los ayuntamientos ordinarios, la antigüedad de las casas de Villalobos y Astorga, y sobre la propiedad del monte denominado de San Vicente, ubicado en la villa de Castroverde de Campos (Zamora).

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) en Papel .