Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Borrador de una carta dirigida al presidente de la Junta Calificadora de cierta exposición artística presentando una obra realizada por el conde de Trastámara.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Borrador de una carta dirigida al presidente de la Junta Calificadora de cierta exposición artística presentando una obra realizada por el conde de Trastámara.

Signatura:

BAENA,C.253,D.326

Fecha Creación:

1845-05-11

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.253,D.326

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.1 Ducado de Baena     5. PERSONAL     Correspondencia particular

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Borrador de una carta escrita por [Vicente Pío Osorio de Moscoso Ponce de León, XIII duque de Baena, XIV conde de Altamira, XVII marqués de Astorga], dirigida al presidente de la junta calificadora de cierta exposición artística desconocida, presentando una obra realizada por su hijo primogénito [José María Osorio de Moscoso Carvajal, XVI duque de Sessa, XIX] conde de Trastámara, en su tiempo libre como tornero, para que la incluya en dicha exposición.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .