Expediente sobre la compraventa de un terreno situado en un paraje llamado Lo Pomar, en el término de Badalona (Barcelona), vendido por Raimundo Buenaventura Urrutia a Antonio María Ponce de León Dávila, [III] duque de Montemar, para la construcción de un camino que permita el acceso a sus viñedos.
BAENA,C.116,D.1-12
1819-12-19 - 1821-04-25
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//BAENA,C.116,D.1-12
Archivo Histórico de la Nobleza
6. Archivo de los Duques de Baena
6.6.6 Ducado de Montemar
3. PATRIMONIO
Compraventas de bienes
Ducado de Baena Ducado de Montemar Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)
Incluye nueve contratos de arrendamiento enfitéutico en virtud de los cuales el duque de Montemar cede en concepto de "rabassa morta" un trozo de una heredad llamada Codina, situada en el término de Badalona, a favor de Joan Durán Pagés, Josep Serra Pagés, Joan Folch Pagés, Jaume Cuixart Pagés, Andreu Curney Pagés, Josep Fonolla Pagés, Ramón Ribet Pagés y Miguel Casamitjana Pagés.
Bueno
Digitalizado
Plano de los terrenos procedentes de la herencia de Francisco Antich en BAENA,CP.3,D.31.