Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Expediente relativo a la toma posesión del patronato de la iglesia del Convento de Santa Juana de la Cruz de la villa de Cubas [de la Sagra] (Madrid), en nombre de Francisco Ponce de León Spinola, [X] duque de Arcos.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente relativo a la toma posesión del patronato de la iglesia del Convento de Santa Juana de la Cruz de la villa de Cubas [de la Sagra] (Madrid), en nombre de Francisco Ponce de León Spinola, [X] duque de Arcos.

Signatura:

BAENA,C.4,D.21-24

Fecha Creación:

1744-01-08  -  1744-11-12

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.4,D.21-24

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.5.11 Ducado de Arcos     7. PATRONATO DE OBRAS PIAS     Actas de toma de posesión de patronatos de Obras Pías

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Arcos Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Sello de placa

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .