Reglamento dictado por el conde de Torrejón para la administración de la casa de Mocejón (Toledo), con relación nominal de empleados con expresión del cargo u oficio que desempeñan cada uno de ellos y el trabajo que han de realizar.
BAENA,C.39,D.34-40
1768-05-31 - 1769-01-12
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//BAENA,C.39,D.34-40
Archivo Histórico de la Nobleza
6. Archivo de los Duques de Baena
6.9 Condado de Torrejón
4. ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Disposiciones sobre administración
Condado de Torrejón Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)
Acompaña relación de los salarios asignados los empleados y a Juan Antonio de Guardia, su administrador; y decreto del conde admitiendo a Tomás Enamorado como su criado.
Además carpetilas vacias relativas a la adminsitración de Mocejón.
Bueno
Digitalizado
Atendiendo a las fechas del documento puede tratarse de Antonio María Pantoja y Bellvís de Moncada, (VII) conde de Torrejón (1719-1778).