Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Contrato de arrendamiento de un cuarto en la calle Pez, número 46, de Madrid (Madrid), propiedad de [José Ruíz de Arana y Saavedra, XIV] duque de Baena, a favor del príncipe Luis Felipe de Braganza.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Contrato de arrendamiento de un cuarto en la calle Pez, número 46, de Madrid (Madrid), propiedad de [José Ruíz de Arana y Saavedra, XIV] duque de Baena, a favor del príncipe Luis Felipe de Braganza.

Signatura:

BAENA,C.247,D.35

Fecha Creación:

1888-12-07

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.247,D.35

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.7 Condado de Sevilla la Nueva     4. ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO     Arrendamientos de propiedades

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Sevilla la Nueva Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .