Spanish Archives - Ministry of Education, Culture and Sport
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Traslado de la orden dada por el corregidor de Córdoba declarando libres a los vecinos de Cabra (Córdoba) en el pago de impuestos por las compraventas que efectuasen, por ser ésta la voluntad real.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identity statement area

Supplied Title:

Traslado de la orden dada por el corregidor de Córdoba declarando libres a los vecinos de Cabra (Córdoba) en el pago de impuestos por las compraventas que efectuasen, por ser ésta la voluntad real.

Reference number:

BAENA,C.277,D.7

Date of creation:

1504-05-10

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.277,D.7

Location in the archive classification scheme:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.1.1 Condado de Cabra     4.ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO     Disposiciones sobre impuestos

Context

Name of the creator(s):

Condado de Cabra Ducado de Baena Fernandez de Córdoba, familia (condes de Cabra) Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Conditions of Access and Use

Language/Scripts :

Cortesana de transición

Description Indices:
State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .