Correspondencia sobre la administración de bienes, rentas y cargas pertenecientes a las administraciones de [Vicente Pío Osorio de Moscoso P ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia sobre la administración de bienes, rentas y cargas pertenecientes a las administraciones de [Vicente Pío Osorio de Moscoso Ponce de León], marqués de Astorga, en Alcalá y Morata [de Tajuña (Madrid)], remitidas por sus respectivos encargados José Antonio Rayón y Domingo Morales.

Signatura:

BAENA,C.90,D.1-560

Fecha Creación:

1819-01-18 , Alcalá de Henares, Madrid y Morata de Tajuña (Madrid)  -  1829-12-23

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.90,D.1-560

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye estados mensuales de cuentas, liquidación de tercias reales, diezmos, solicitudes de auxilios, asignaciones a curatos, acreedores censualistas, retribuciones y suministros al ejército que luchó contra los franceses.
La documentación está separada en grupos correspondientes a una misma función administrativa denominados expedientes por los administradores.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

560 Documento(s) en Papel .