Inventario de papeles existentes en el Archivo General de Simancas presentado en la Secretaría de Gracia por Antonio de Hoyos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Inventario de papeles existentes en el Archivo General de Simancas presentado en la Secretaría de Gracia por Antonio de Hoyos

Fecha Creación:

1505  -  1593

Nivel de Descripción:

Serie

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 2 unidades más

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Cámara de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Es el inventario redactado por Antonio de Hoyos en 1630 en Simancas. Figura en el inventario de la Secretaría de Gracia y Justicia del año 1748, en donde consta también otro inventario posterior al de Antonio de Hoyos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Inventarios

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Según la guía del Archivo General de Simancas existe en este archivo un "Inventario de las hechas y papeles presentadas en el Consejo de la Cámara, en la Secretaría de Gracia" realizado por Antonio de Hoyos, año 1630, 2 vols. (inventario número 55).

Soporte y Volumen

16 Libro(s) .