Expediente de vizcainía de Joaquín de Sandoica, vecino de Segovia, como natural de Zamudio y hermano de Manuel de Sandoica, vizcaíno declara ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de vizcainía de Joaquín de Sandoica, vecino de Segovia, como natural de Zamudio y hermano de Manuel de Sandoica, vizcaíno declarado previamente, para un pleito que litiga con la justicia de Segovia sobre su alistamiento forzoso

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 4917,8    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1692  -  1695

Fecha Formación:

1695  -  1695

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 4917,8

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: Bernardo de Zarandona Belarrinaga

En el momento de presentar la petición, Joaquín de Sandoica trabaja en la tienda del maestro de obra prima Pedro de Pedezuela.

Contiene auto declarativo del 14 de marzo de 1695.

Incorpora el expediente de vizcainía de su hermano Manuel, vecino de Valladolid, para un pleito que litiga su mujer María Francisca de Heredia contra él por malos tratos, al que le fue reconocida su vizcainía por auto declarativo del 1 de junio de 1692.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

Véase SALA DE VIZCAYA,CAJA 4920,6.

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .